{#} The Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 6:02 pm
Últimos temas
» {#} Nuestros Datos
Razas Existentes. EmptyLun Feb 06, 2012 6:08 pm por Camille M. Zeller

» {#} Reglas de afiliación
Razas Existentes. EmptyLun Feb 06, 2012 4:59 pm por Camille M. Zeller

» {#} Guía para el User Recién llegado
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 7:01 pm por Camille M. Zeller

» {#} Ficha Modelo de Personaje
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 1:43 pm por Camille M. Zeller

» {#} Registro de Raza
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 12:36 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Viviendas
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 12:29 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Transformaciones
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 12:25 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Embarazos On-Rol
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 12:18 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Avatar
Razas Existentes. EmptyDom Feb 05, 2012 12:12 pm por Aubrey P. Schneider







{Administración Principal}






{Dale click para enviar un MP}






 
{Brother Sites}


Razas Existentes. 50x90 Razas Existentes. 107wa2u

 {The Dark Side te recomienda:
Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro Razas Existentes. Negro
Photobucket



 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de The Dark Side.
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a Marilyn Broussard.
Based on a work at : The Dark Side.
 Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo.
 Se Original, Di NO al plagio
Razas Existentes. Firefox-logo-2
{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Mozilla Firefox}

Razas Existentes. Twitter Razas Existentes. Facebook

Crear foro

Razas Existentes.

Ir abajo

Razas Existentes. Empty Razas Existentes.

Mensaje  The Dark Side Sáb Feb 04, 2012 11:54 pm

Aquí se encuentran las descripciones de las razas existentes en el Rol. Recuerda que si vas a pedir un personaje Cannon debes de leer las características de la raza a la que pertenezca.
NO se aceptarán otro tipo de razas, ni otras características para las razas aquí mencionadas.

Razas Existentes. Sacerdotes

DESCRIPCIÓN VÁLIDA PARA LOS HUMANOS TAMBIÉN.
El hombre, el ser humano; esa especie sobre la que, aparentemente, gira todo. ¿Antropocentrismo? No, sencillamente es que fueron los primeros en nacer y sobre los cuales se tomaron modelos para la creación del resto de especies.
En cuanto a características físicas, siendo diferentes, todos presentan unos mismos antecedentes que los hacen semejantes. El cuerpo humano se compone de cabeza, tronco y extremidades; los brazos son las extremidades superiores y las piernas las inferiores. Este a su vez está organizado en diferentes niveles jerarquizados. Así, está compuesto de aparatos; éstos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos conformados por tejidos, que están formados por células compuestas por moléculas. Posee más de cincuenta billones de células. Éstas se agrupan en tejidos, los cuales se organizan en órganos, y éstos en ocho aparatos o sistemas: locomotor (muscular y óseo), respiratorio, digestivo, excretor, circulatorio, endocrino, nervioso y reproductor.
En cuanto a características psicológicas, ahí es cuando no podemos hablar de elementos comunes. Cada ser humano es distinto al de al lado en ese aspecto; unos más egocéntricos que otros, más perspicaces, con creencias diferentes... infinidad de cosas que los distinguen unos de otros, aunque alguna vez puedan aparecer patrones que se repitan. ¿La personalidad del ser humano? Un mundo complejo y a veces indescifrable.
Ellos están completamente absortos de la realidad que les rodea, apartados: no saben nada acerca de la existencia de las demás criaturas, pero son esenciales para mantener el equilibrio de la ciudad e, incluso, de planeta entero.
El Sacerdote es un ser humano común, sin habilidad extrasensorial especial ni don; lo único que lo diferencia es... una habilidad física adquirida por entrenamiento ardúo.

Descripción e información tomada del foro: Heartbeats, Blood & Slayers


Razas Existentes. Vamps

• Vampiros Bestiales: Son el origen de la raza, su apariencia es horrible y grotesca, parecido quizá a la de gárgolas. Son más bestias que humanos, criaturas que se dejan guiar por sus instintos de caza. Solo se mantienen "vivos" bebiendo sangre humana, y su origen es incierto. Viven en comunidades o aquelarres, en sitios llamados "Colmenas" que son fortalezas llenas de pasillos y corredores, parecido a lo que construyen las ermitas para vivir. Les afecta la luz solar, ya que quema su dermis. La única forma de matar a un bestial es descuartizarlo y quemarlo.

• Vampiros: Antes de ser vampiros fueron humanos, sin embargo por alguna razón fueron mordidos por otro vampiro bestial y se convirtieron también en uno de ellos. La transformación dura varios días, en los que la persona agoniza y sufre un dolor terrible mientras la ponzoña se extiende por su cuerpo, esto termina cuando al humano se le para el corazón y después de ese periodo de tiempo, despierta siendo vampiro.
Poseen una belleza sobre humana, una agilidad y una velocidad extremas y una gran fuerza. Los sentidos los tienen mucho más desarrollados que los humanos. Todo en ellos está hecho para que los humanos se sientan muy atraídos por ellos y así tener más fácil su caza.

No les afecta en absoluto el agua bendita o las estacas en el corazón, solo mueren al ser descuartizados y quemar totalmente sus restos. Por su cuerpo la sangre no pasa, están totalmente llenos de ponzoña, que es lo que convierte en familares a los humanos.

Su alimentación es a base de sangre humana, y la luz solar no les afecta en lo absoluto... a diferencia de los bestiales.

Al convertirse pierden totalmente la capacidad de dormir. Suelen organizarse en clanes y los integrantes suelen ser como una familia. Aunque no todos se organizan en clanes, los hay nómadas. No pueden llorar y las emociones casi están carentes en ellos, no necesitan respirar para sobrevivir porque técnicamente están muertos. No les afecta en absoluto la temperatura ambiental. Las mujeres son incapaces de concebir a ninguna descendencia, sin embargo los deseos sexuales están igual o más activos que el de los humanos.


• Familiares: Son origen de un humano que fue inyectado con la ponzoña de un vampiro NO bestial. Sus características humanas siguen presentes, deben de dormir, alimentarse de comida humana (aunque también beben sangre, pero esta no les satisface completamente), y su cuerpo es sensible a la temperatura. Lo único que les da más poder sobre un humano normal es que presentan la fuerza sobrehumana de los vampiros. Están en un estado intermedio entre humano-vampiro.



Razas Existentes. Carroeros

Al ser una agrupación conformada tanto por vampiros como por sacerdotes, dependiendo de la raza a la que pertenezca es como varían sus habilidades y características.
Te sugerimos leer la descripción de la raza a la que pertenece tu personaje.
The Dark Side
The Dark Side
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011

https://thedark-side.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.