Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Jul 16, 2017 6:02 pm.
Últimos temas
» {#} Nuestros Datos
Lun Feb 06, 2012 6:08 pm por Camille M. Zeller

» {#} Reglas de afiliación
Lun Feb 06, 2012 4:59 pm por Camille M. Zeller

» {#} Guía para el User Recién llegado
Dom Feb 05, 2012 7:01 pm por Camille M. Zeller

» {#} Ficha Modelo de Personaje
Dom Feb 05, 2012 1:43 pm por Camille M. Zeller

» {#} Registro de Raza
Dom Feb 05, 2012 12:36 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Viviendas
Dom Feb 05, 2012 12:29 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Transformaciones
Dom Feb 05, 2012 12:25 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Embarazos On-Rol
Dom Feb 05, 2012 12:18 pm por Aubrey P. Schneider

» {#} Registro de Avatar
Dom Feb 05, 2012 12:12 pm por Aubrey P. Schneider







{Administración Principal}






{Dale click para enviar un MP}






 
{Brother Sites}



 {The Dark Side te recomienda:
Photobucket



 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Todas las imagenes, Personajes, Fichas y demas contenidos del foro pertenecen a sus usuarios y la ADMINISTRACION de The Dark Side.
Los derechos del diseño de las imagenes del foro pertenece a Marilyn Broussard.
Based on a work at : The Dark Side.
 Cualquier copia & reproducción parcial o completa de sus contenidos sin permiso, sera denunciado a Foroactivo.
 Se Original, Di NO al plagio

{El Foro se visualiza mejor si usas el navegador Mozilla Firefox}



Crear foro

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje  The Dark Side el Sáb Feb 04, 2012 10:53 pm



{#} The Dark Side




{MARCO GENERAL}

El mundo dejo de ser tal como lo conocimos. Las leyendas a cerca de vampiros se hicieron realidad, y ese fue el inicio de una terrible batalla por la sobrevivencia entre ambas especies: humanos y vampiros. Desde tiempos remotos, se supo de la existencia de estas bestias bebedoras de sangre, pero pocos creían en esos rumores, pocos sabían la terrible tormenta que se avecinaba.
Los vampiros dejaron la seguridad de sus guaridas y comenzaron a atacar a la sociedad ya urbanizada y muy avanzada en cuanto a la tecnología. En unos meses, todo lo que la humanidad había logrado en avances tecnológicos se derrumbo, y se volvió a los tiempos medios.
La sociedad, las comunidades, las ciudades desaparecieron como tal, y la minoría de la población mundial que sobrevivió al ataque masivo de las bestias se refugió en la única esperanza que les quedaba: la fe en Dios.
Y fue así, como la Iglesia adquirió en poder total sobre los humanos.



AÑO 2298 {ACTUALIDAD}

La tierra se sumió en la soledad, la tristeza y la agonía. La oscuridad gobernaba y la esperanza de una vida mejor estaba perdida.
Los ataques terribles de vampiros, obligaron a las personas a vivir en grades comunidades, resguardados tras las enormes murallas de las ciudades que se construyeron. Estas ciudades estaban regidas por el nuevo y único gobierno existente, estaban sometidos bajo el poder de la Iglesia, del clero. En las ciudades, se construyo todo lo que se requería para poder vivir en una sociedad armoniosa y productiva, así nadie tenía que dejar la cuidad para poder subsistir.
Poco a poco, el clero tuvo el poder total sobre los humanos, y con el propósito de defenderse de los ataques de vampiros crearon un grupo especial de batalla. Los Sacerdotes, como se les llamo, eran un grupo de humanos entrenados y capacitados con armas (látigos, cuchillas, armas de fuego, etc.) que podían ponerle fin a la vida eterna de un vampiro. Pocos eran los seleccionados para ser parte del grupo de Sacerdotes, y aquellos que lograban acceder no lo hacían del todo por convicción, sino por obligación. Así lo años siguieron, hasta que algunos Sacerdotes se dieron cuenta de que nadie les tenía un respeto real, y que solo eran vistos como un arma útil mientras tuvieran la capacidad de matar vampiros; fue por ello que algunos Sacerdotes se rebelaron contra la Iglesia, sus dogmas y leyes, siendo desterrados de las Ciudades Amuralladas.
A este grupo de Sacerdotes desterrados se les conoció poco después como “Sacerdotes Rebeldes”, se organizaron y siguieron cazando vampiros, aunque lejos de las leyes de la Iglesia. Pese a que su intención era buena, la de proteger a los humanos, para la Iglesia estos sacerdotes son traidores y de alta peligrosidad. Es por eso que los clérigos ordenaron a los Sacerdotes Inquisitivos (que estaban bajo el yugo de la Iglesia) que mataran a cualquier Sacerdote Rebelde que se les cruzara en el camino.

Pero mientras los humanos se debatían entre sus problemas, la raza de los vampiros evolucionaba. En un comienzo, solo existían los vampiros tradicionales: bestias de horrible aspecto, que mataban a sangre fría como si se animales se tratara. Jamás dejaban humanos vivos durante un ataque, los desgarraban, desmembraban… los aniquilaban, pero un día, algo cambio.
La jerarquía de los vampiros consistía en tener a una reina, y habitaban en lo que se le llamo “Colmenas”; los vampiros, si bien eran criaturas que se dejaban llevar pos instinto, también poseían inteligencia, y con el paso de los años descubrieron que no solo podían succionar, sino también inyectar ponzoña. El primer humano al que le fue suministrada esta ponzoña fue transformado después de semanas de agonía en un vampiro, pero no como los tradicionales – que poseían desventajas, como quemarse si la luz solar les tocaba- no, esta nueva categoría de vampiro mantenía la apariencia de un humano, era mucho más fuerte que un ser vivo común, más ágil que un sacerdote incluso, la luz no le afectaba para nada, pero ya no estaba vivo. Era como un ente, un zombie, y lo único que lo unía al vampiro tradicional era la necesidad de beber sangre.
Así nacieron los vampiros-humanos, que en cuanto fueron aumentado en número, significaron el verdadero reto para los Sacerdotes, tanto Inquisitivos como Rebeldes. Los vampiros originales, los que iniciaron todo, entonces fueron llamados “Vampiros Bestiales” y los humanos transformados se les llamo simplemente “Vampiros”.

Con ello, la seguridad en las ciudades aumento, y tanto el clero como su familia, que fue llamada “La familia Real” por ser parientes de sangre de los líderes de gobierno, se convirtieron en los humanos más protegidos sobre la tierra.
Ante tanta pelea y conflictos, así como búsqueda de conveniencia propia, algunos vampiros y sacerdotes comenzaron a entrar en descontento, y esta molestia aumentaba conforme los años pasaban y los muertos y descensos no cesaban. Fue esa la razón de que algunos seres dejaran de ser leales a sus bandos, y buscaran solo su bien personal.
“Los Carroñeros” nacen entonces. Este grupo estaba conformado por vampiros y sacerdotes de cualquier bando que ya no deseaban seguir órdenes de sus líderes, y para poder sobrellevar la situación vendían sus servicios de caza o captura de información al mejor postor. Así fue como este grupo era más bien un montón de caza recompensas que lograban dejar atrás sus diferencias y unir sus fuerzas para vivir en “armonía” entre ellos. Los Carroñeros fundaron una pequeña aldea que no pertenecía al territorio de la Iglesia, este sitio fue llamado: La Utopía.

Ante el surgimiento de una aldea que subsistía lejos de las Ciudades Amuralladas (que estaban dividas en sectores) los Sacerdotes Rebeldes deciden forjar un nuevo imperio también. Su cuartel general es establecido en la Cuidad conocida como: “La Barricada”.


Y justo cuando se creía que todos los bandos estaban definidos, que los enemigos eran claros… llega un nuevo eslabón de la evolución, una nueva raza. Si bien los vampiros bestiales al inyectar ponzoña lograban transformar a un humano en uno de ellos, los humanos trasformados en vampiros creyeron que su ponzoña causaría el mismo efecto, pero no fue así. Pronto descubrieron que si ellos mordían a un humano, este no se transformaba en un vampiro, sino que quedaba en un nivel medio entre su naturaleza humana y vampírica; teniendo así cualidades humanas, como las alimenticias, la necesidad de dormir, etc.; pero poseía una fuerza superior a la de un humano común, pero no superaba la de un vampiro. A esta nueva raza se le conoció como: “Los Familiares” y vivían como siervos de los vampiros. Sus localidades se hallaban cerca de la Colmena -el hogar de los vampiros bestiales y vampiros- y fueron llamadas “Reservas”.

¿Quién ganara la batalla por el liderazgo de la tierra? ¿Qué raza triunfara? ¿Los humanos logaran hacer a un lado sus diferencias y se unirán para acabar con los vampiros?
Forma parte de esta comunidad y entérate del futuro de la humanidad en
The Dark Side


IMPORTANTE
Para saber que has leido la historia del foro te pedimos en tu Ficha de personaje coloque está imagen. No aceptaremos tu ficha si no está está imagen colocada.

Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/venodj.jpg[/IMG]



The{Dark}Side
Ten cuidado con tus sueños, son la sirenas de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.


avatar
The Dark Side
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://thedark-side.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.